Adiós piratería

Ya este término, está casi por completo en extinción, debido a las nuevas tendencias tecnológicas como las son las aplicaciones y paginas para ver series y películas en línea, la piratería ha sufrido una caída abismal hasta el punto que hoy en día casi nadie conoce de ella así que ya despídete de la piratería pues está en sus últimos días.

Es para muchos un medio en el cual conseguir contenido pero sin embargo produce bajas a las ganancias de los verdaderos productores de contenido, por ello se toman en consideración medidas para eliminar la piratería.

Maneras de erradicar lo que queda de piratería

No es una sorpresa que la piratería existe es bajo fines lucrativos, el dinero es quienes mueven el mundo de la piratería informática, pero, porque es tan preferible la piratería ante la legalidad del producto, la respuesta es sencilla el dinero que gana un pirata no viene del cliente sino de los anuncios que aparecen al momento te descargar esta mercancía ilegal.

Lo que lleva al primer método para despedirte de la piratería. La desmonetización de sus páginas web, si se eliminan las monetizaciones se pierden sus ganancias y de esta manera no se verá esto como el negocio millonario que actualmente es.

Los exploradores como glogló, yahoo entre otros también podrían ser en parte cooperantes para eliminar esta situación, sería una medida un poco forzosa pero si la misma compañía de dedicara a eliminar o a calificar estas páginas con contenido ajeno como peligroso o solo apartarlas de las primeras páginas de navegación disminuirían las visitas y con ello las ganancias de estos piratas.

Por último para asegurar la supresión de estos contenidos se es requerido una mejora en cuanto a avances tecnológicos en cuanto a la supervisión de contenido digital, aunque ya existen tecnologías para poder defender los derechos de autor, estas operan en conjunto con la mano de obra humana, una automatización de las mismas serian más efectivas para exterminar estos contenidos de una vez.

 

Desventaja de terminar la piratería

Mas que una desventaja, una triste realidad, la piratería posee tanto distribuidor como consumidor y a lo que lleva es que muchos de los clientes de estos piratas informáticos presentan una necesidad y una escases de recursos para poder consumir el producto original, ya  sea película serie u otro recurso de entretenimiento.

Despedirse de la piratería por completo implicaría que muchos de los usuarios quedaran completamente despojados del contenido gratuito aunque pirata que proveen, lo que convierte esta situación en un tema muy delicado para la sociedad cibernauta y su eliminación terminaría de la mano con un acuerdo que permita al resto de la población tener acceso a estos productos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *