LAS PUBLICIDADES PROGRAMÁTICAS UBICADAS EN EL ARCHIPIÉLAGO DE LAS CANARIAS

Las publicidades programáticas son consideradas un modelo diferente de publicidad en línea, la cual surgió con la llegada de las nuevas tecnologías, las nuevas formas de medios de comunicación y por ultimo las nuevas plataformas digitales, se basa mayormente en llegar a una gran audiencia mediante el uso de una buena publicidad mediante el almacenamiento de altas cantidades de datos.

También se entiende como la publicidad programática en Canarias a una forma de seleccionar a un público diverso mostrándoles lo que desean ver en la publicidad de dicha empresa que poseyendo ciertos datos como por ejemplo la posición en la sociedad o su edad, ya que con estos datos se sabrá como idear una publicidad que les llame la atención.

Los sistemas que son empelados por la publicidad programática son algoritmos los cuales logran establecer diferentes coincidencias en diferentes espacios de medios online y con todos los datos recopilados de los perfiles de las audiencias se analiza que tipos de publicidades les llamaran más la atención.

Ventajas y desventajas de las publicidades programáticas

Se debe informar que este tipo de ganancia de publicidades posee tanto grandes ventajas como desventajas las cuales procederemos a explicar a continuación:

Ventajas

  • El aperturamiento de sistemas, esto quiere decir que si posees un sitio web o blog es posible alojar este modelo de publicidad en él.
  • Ofrecimiento de precios reales, gracias al sistemas de pujas el precio que es colocado en el espacio publicitario es el que en verdad se paga en el mercado, por lo cual es muy eficaz el uso de esta publicidad.
  • Las mejorías en la segmentación, conociendo de forma eficaz lo que desea el público mediante la habilidad de recolectar todos los datos importantes de los diferentes usuarios, esto ayuda a dividir a la audiencia en diferentes tipos y presentarles publicidades más adecuada para que sean atraídos por el producto.
  • Gracias a las geolocalizaciones y su gran exactitud se podrá acercar mejor a los usuarios, realizando mejores publicidades ambientadas en sitios cerca de su ubicación.
  • El pago por cada impresión ejecutada, con esto nos referimos a que se cancelara exactamente en el momento en que sea visualizada la publicidad.

 

Desventajas

  • El rechazo que puede obtener la publicidad de parte de los usuarios.
  • Los precios de los productos de la publicidad, esto es debido a que así como se elevan los precios pueden bajar de formas inconcebibles perjudicando a los mediadores.

 

En resumen, la publicidad programática ofrece una rápida resolución como también rapidez, es por esto que diferentes profesionales en el tema del marketing confían en este tipo de publicidad para llegar a más clientes debido a la eficacia que posee para llamar la atención de los usuarios hacia un producto en especifico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *