Marca de nacimiento

Al nacer, las niñas por tradición se les colocan unos pendientes de oro como símbolo de su feminidad y para ser fácilmente diferenciadas de los varones en sus primeros meses  de vida.

La mayoría de las mujeres por no decir todas usan pendientes, unos más pequeños y discretos para estar en casa, otros sencillos para  el diario; otros para la oficina y otros para una ocasión especial, en fin un par como mínimo para cada ocasión y actividad.

Los pendientes son los accesorios número uno del vestir diario, hoy día ya no es solo para Mujeres, hay hombres que por moda usan solo uno. Y es que a transcurrir de la historia, los reyes y faraones usaban adornos en su vestimenta como señal de poder y entre ellos los pendientes.

Los pendientes no son un lujo, son accesorios obligatorios y necesarios en la vida cotidiana, si no tienes un par de ellos se pone en duda la delicadeza y feminidad de la mujer.

Aunque esto también depende de las costumbres y tradiciones de cada región o pueblo donde es permitido o limitado el uso de los mismos por motivos de  religión y/ o creencias.

Salir sin ellos… ¡Ni pensarlo!

La costumbre de  usar pendientes es única; sólo quien es mujer sabe la sensación de desnudez que se siente al salir de casa y notar que no se lleva un par puestos, es capaz de regresar a colocarse unos, ya que prefiere se le olvide el móvil a salir sin ellos… ¡Ni pensarlo!

Es tanto la importancia de este accesorio que es el más vendido y buscado en comercios, tanto que se destaca en la web los pendientes . Los más cotizados son los de  oro en 18K, por ser un metal precioso y de más fácil acceso. Los ofrecen a  precios competitivos y la oferta es variada.

La variedad de modelos, tamaños y hasta combinados con piedras para  darles  colorido es muy diversa. Hay para todos los estilos y gustos.

También se encuentra información sobre la última tendencia y lo que estará de  moda en el año en curso. Todo lo que se necesite saber para garantizar que se elegirá y se lucirá un par de  pendientes geniales, a  la moda y el toque personal que se  requiere para cada ocasión.

Lo que importa es que cada cliente este satisfecho con su compra, se convierta en cliente frecuente y recomiende a sus familiares y amigo su experiencia en la web.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *