Top de joyas deportivas ¡te encantarán!

Hace un tiempo atrás, las joyas deportivas se volvieron una gran innovación en el mundo de la joyería, ya que nadie había pensado hasta ese tiempo en usar joyas en el área deportiva, porque solían estorbar.

Gracias a esta moda, ahora podrás salir a las calles con anillos, pulseras, collares, bracelet, que son cómodos de usar, no estorbarán a tus ejercicios, y también poseen diseños únicos y característicos que harán que todos deseen tener uno en su posición ya.

Esta es una de las razones por las que a continuación vamos a mostrarte nuestro top de joyas deportivas ¡que te van a fascinar!

Top de joyas deportivas ¡te encantarán!

1# Sterling silver runner girl necklace 5k

Este collar te encantará, gracias a su fino diseño, no es otra cosa que una cadena hecha de metal pulido, delgada y muy resistente a la hora de correr o a salir a trotar por las mañanas.

Posee 2 figuras. Una suela de un zapado de correr con las siglas 5 k en su interior de forma vertical. Y el otro posee una figura de una chica corriendo, bien detallada, ambas figuras muy brillosas por su excelente pulido y no se oxidan con facilidad.

2# collar de lazo estilo tenis

Este collar puede ser personalizado con las iniciales del nombre de tu preferencia, e incluso puedes colocar hasta fecha de tu nacimiento o de alguien a quien realmente ames.

Con una raqueta de tenis bien detallada, con una delineación de esculpido bien minimalista, entre las cuerdas de la raqueta de tenis incluso cuelga una cadena un poco más pequeña, dejando al final la pelota de tenis colgado, hecha de plata pulida, con muy original diseño que lo hace muy deseable a la vista.

3# baseball necklade

Cuando se trata de colgantes personalizados, este es el ideal porque es muy ajustable y esto lo hace cómodo para todo tipo de ocasión, además de que puede ser tanto para los niños como para hombres y mujeres, con una pelota de básquetbol que también se le halla en varios colores.

Así, tú y tu familia podrán hacer ejercicio juntos ¡y lucir fabulosos!

4# baseball Earrings

Con una figura de básquetbol bien diseñada bordada con una capa de plástico transparente con su borde negro metálico, lo hace un diseño sumamente original, sobre todo con la su forma de la ilustración que nos deja ver esos detalles tan importantes de un balón, como lo es la textura del balón, las sombras, el brillo etc.

5# Snos sport jewellery

Por último, te tenemos el mejor bralacet para mujer, hecho con un lazo tripe, de un color azul pastel claro. Ajustable, posee 3 pendiente de metal pulido bien diseñados que son: una patineta para esquiar, un copo de nieve, y un disco, donde van las iniciales.

¡Pide la tuya en este momento! ¿Qué esperas para tener tus propias joyas deportivas? ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *